Disfrute de Amisa Propiedades, el servicio inmobiliario más personalizado y exclusivo de la ciudad de Rosario.

La martillera Andrea Puls, gerente de Amisa, continúa con su sólida experiencia de trabajo desde los años 90, a través de una operatoria constante y de expansión sostenida: manteniendo la vocación del servicio al cliente, el cuidado y atención en cada paso y responsabilidad en cada contrato.

Atención personalizada.

Amisa pone a su disposición a sus vendedores altamente capacitado y actualizado en todo lo referente a inmuebles en Rosario, Buenos Aires, Miami y Punta del Este, para que usted esté perfectamente asesorado a la hora de vender, comprar o invertir.

La tranquilidad de sentirse seguro.

Amisa será un aliado financiero en quien usted puede confiar. Desde el momento que recibamos su propiedad, pondremos a todo nuestro personal con herramientas de alta tecnología brindando soluciones personalizadas para convertir ideas creativas en metas alcanzadas, siempre procurando flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes e implementando la simultaneidad de operaciones, para que ellos puedan comprar y vender en un mismo acto, sin riesgo.

 

Gerente General

Andrea Cecilia Puls

Ventas y Alquileres

Alejandro Piedrabuena
Ariana Costantitni
Lisandra Zarate
Aylen Lencina

Administración

Fernanda Cortelloni
María Susana Rita
Mariel Fabussi