Ventas
Departamento
55m² 1 1
1º de Mayo 1400- MODERNO DEPARTAMENTO 1 DORMITORIO A LA VENTA!! · ROSARIO

Características

PRIMERO DE MAYO 1400 - DALÍ XXI: proyecta una torre de 8 pisos de altura con exclusivos departamentos desarrollados a partir de un moderno diseño, con última tecnología y excelente calidad. Situado muy próximo al parque Urquiza y a la avenida Pellegrini, una de las arterias principales del centro de Rosario.Diseño, tecnología y calidad son los tres atributos que distinguen al edificio.
Departamento moderno, en muy buen estado de un dormitorio el cual dispone de 55 m2 totales con disposicion al frente. Se compone por amplio living comedor con salida al balcon terraza, cocina semintegrada, baño completo con bañera y dormitorio con placard empotrado. Orientación: Este. Antigüedad: 2 años.
El edificio dispone en su terraza de Quincho, Solárium y duchadores.

PRECIO DE VENTA: U$S 97.500.

PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNICARSE AL (0341) 4400187. 

 

 

*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, API, TGI, AGUAS, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Excelente departamento a la venta

Metros Cuadrados Totales55 m2.
Cantidad de dormitorios:1
Disposición:Frente.
Orientación:Este.
Antigüedad:2 años.
Estado:Excelente.
Amenities:Si.