Ventas
Departamento
130m² 3 3
Catamarca 2100- EXCELENTE SEMIPISO CALIDAD SCALA A LA VENTA!! · ROSARIO

Características

Departamentos del más alto prestigio constructivo, en la mejor zona de Rosario para vivir con todas las comodidades de una digna propiedad. En la zona rio de Rosario, a media cuadra de Bv. Oroño y donde todos buscan vivir. 
Proyecto: Edificio de calidad SCALA con seguridad privada 12 hs nocturna. 15 pisos compuesto de semipisos con 2 ascensores de última generación y un gran palier de jerarquía. Cocheras en PB y subsuelo por monta-coches. Parrillero común en azotea. 
Tipologías: Departamentos de 2 y 3 dormitorios. Cocheras. 
Distribución: Ingreso a living-comedor grande con balcón anexo tipo aterrazado con parrillero propio. Cocina-comedor separada con lavadero sectorizado. Distribuidor a dormitorios con baño toilette de recepción, espacio de escritorio con iluminación natural, 3 dormitorios (uno con baño en suite), baño de segundo dormitorio. 3 dormitorios, 3 baños. Ventilación cruzada y orientación norte. Cochera en subsuelo.
Terminaciones: Solidez en la construcción con pisos porcelanato en todo el departamento, aberturas de alta prestación con DVH, mesadas en mármol de carrara, griferías y loza sanitaria de primeras marcas, revestimientos en cocinas y baños, muebles de cocina con alacena y bajo mesa con detalles en aluminio, caldera dual para agua caliente y climatización por radiadores en todos los ambientes, persianas de enrollar de PVC, puertas placa de madera de excelente grosor, placares completos, parrillero en balcón con cerramiento de aluminio. Rejas en balcón. Puerta blindada. Instalación prevista para equipos de aire acondicionado.

PRECIO DE VENTA: A CONSULTAR!!

PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNICARSE AL (0341) 4400187.

 

 

*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, API, TGI, AGUAS, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Semipiso ubicado en Catamarca y Bv. Oroño.

Cantidad de metros cuadrados totales:130 m2.
Cantidad de dormitorios:3.
Cantidad de baños:3, uno de ellos en suite.
Disposicion:Frente.
Orientación:Norte.
Estado:Muy bueno.
Amenities:Quincho con parrillero en terraza.
Luminoso:Si, muy luminoso.
Parrillero de uso exclusivo:Si.