Alquiler
Departamento
90m² 2 2
Condominios del Alto - Amplio departamento 2 dormitorios · ROSARIO

Características

Condominios del Alto II: Esta ampliación de la idea original de un complejo de viviendas colectivas en baja altura reafirma la necesidad que surge hoy de vivir en espacios nuevos, diferentes. Esta vez se pensó en una variedad mayor de unidades, adaptables a cada necesidad. Unidades de 1,2 y 3 dormitorios. En la planta Baja viviendas con un amplio jardín con parrilleros. Cocheras

Departamento de dos dormitorios en alquiler. Se compone de un living comedor de gran tamaño con salida al balcón del frente con vista a jardín y piscina (toldo en el mismo), cocina semiseparada con comedor, lavadero independiente. Íntimo con baño completo con ducha, dormitorio secundario con salida a balcón al contrafrente, dormitorio principal en suite con baño completo con bañera y vestidor. Persianas en dormitorios. Ventilación cruzada. Orientación Este - Oeste. 
Caldera dual. Radiadores. Luminarias completas. Cortinas Screen roller en living comedor y comedor diario. Cortinas en dormitorios. Superficie de 90m2.
Torre NOGAL: Piso 1 Depto. 3
Cochera: En subsuelo 

PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNICARSE (0341) 4400187.

 

 

*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, API, TGI, AGUAS, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

 

Cochera y Amenities- Seguridad 24hs

Dormitorios2
Baños2
Superficie90m2
BalcónSi, frente y contrafrente
VestidorSi, en suite
Living comedorSi
Cocina comedorSi, semi integrada
Lavadero IndependienteSi
PiscinaSi
QuinchoSi, con parrillero
SeguridadSi, 24hs
Cuarto de LaundrySi
GimnasioSi