Ventas
Departamento
57m² 1
Depto. 1 dormitorio en Barrio Martin a estrenar!! · ROSARIO

Características

A metros de Av. Pellegrini y de Av. Belgrano, dos de las vías rápidas de comunicación de la ciudad con relación directa a cualquier punto de la misma. El edificio son dos torres de 20 pisos con terrazas exclusivas y locales en planta baja. El edificio tiene un hall de ingreso con puerta de acero inoxidable y pisos de porcelanato. Ascensores en acero inoxidable, grupo electrógeno para áreas comunes y servicios mínimos de cada departamento, y sistema de agua caliente central generada por energía solar termodinámica. Los departamentos tienen impecables terminaciones en cada ambiente.                                                                                                         

Unidad de un dormitorio con terraza de uso exclusivo, ubicado en piso nº8, dispone de 37 m2 y 20 m2 de terraza de uso exclusivo. Acceso a living comedor con cocina integrada, y balcón al contra frente con vista despejada, paso a dormitorio con placard empotrado y un baño completo.                                                                         

El edificio cuenta con sistema de agua caliente central generada por energía solar termodinámica y grupo electrógeno para áreas comunes y servicios mínimos de cada departamento en caso de corte de energía eléctrica.