Alquiler
Departamento
Torres Dolfines Guaraní Av Madres Plaza 25 de Mayo- Piso exclusivo con 4 Dormitorios. · ROSARIO

Características

Espectacular Piso Exclusivo de 240m2 cubiertos, cuenta excelente con vista franca al rió. Departamento premium con detalles de categoría, doble ingreso y circulación. Dispone de cuatro dormitorios, el principal en suite con baño en tres partes, gran bañera y tocador, sector ducha y sector toilette. Baño completo con antebaño para los dormitorios restantes, y baño de recepción. Balcón al frente con orientación norte. Amplísimo living comedor y estar, muy luminoso con orientación norte, cocina comedor de grandes dimensiones con barra desayunadora. Lavadero sectorizado. Escritorio/ dependencias de servicio con baño completo. La unidad cuenta con dos cocheras.

Torres Dolfines Guaraní: Esta torre es de excelencia por sus amenities, calidad de construcción Latucca y ubicación inmejorable.

Amenities:

- Seguridad privada las 24 horas en recepción y en entrada de cocheras.

- Dos piletas con jacuzzi más jardines verdes, zona de juegos de niños.

- Zona de Golf, Putting Green y Simulador de Golf

- 4 Sum (Salón de Usos Múltiples) con cocina completa

- 2 Gimnasios súper equipados con personal trainers, saunas húmedas y sala de relax con sus respectivos vestuarios.

- Mirador 360º en piso 42 de ambas torres.

PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNICARSE AL (0341) 4400187.

 

 

 

*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, API, TGI, AGUAS, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.