Ventas
Departamento
Urquiza 2800- Departamentos a estrenar últimas unidades · ROSARIO

Características

Disponibles departamentos de 1 dormitorio y monoambiente.

Detalle de entrega:
-Dispone de ascensores y terraza exclusiva con parrillero. Entrega del departamento en Agosto-Septiembre del 2019.
-Las puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de Láminas de Acero electrozincadas Inyectadas Lisas, con barral, burlete de goma, y cerradura de seguridad.
- Las puertas interiores del departamento serán puertas placas de gua-tambú y llevarán pintura semi-mate color blanco. Las carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética.
- Aberturas con marcos y hojas de aluminio, línea Módena, asegurando escuadría y durabilidad.
- Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica.
- La distribución de agua fría y caliente será con materiales aprobados de primera calidad, termofusión. Los desagües horizontales y verticales serán de PVC Awaduct reforzado.
- En cada departamento se proveerá como mínimo una boca para TV, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada
ambiente.
Todos los departamentos cuentan con las siguiemtes terminaciones:
- ESTAR COMEDOR Y MONOAMBIENTES: Se utilizarán pisos de porcelanato de 1º calidad.
- DORMITORIOS: Carpetas preparadas para recibir piso flotante, todo con su correspondiente zócalo de ½” x 3”. Frente de placard de melamina blanca 18mm y kit de aluminio para sistema corredizo.
- BAÑOS: Piso y paredes revestidas de cerámico de 1º calidad. Se colocarán artefactos enlozados de primera calidad, sin falla. Inodoros con descarga tipo mochila, Bidet, Lavatorio (Línea Mónaco) y Griferia FV (ducha, lavatorio y bidet).-
-COCINAS: Revestimiento cerámico. Se entregará con cocina, de marca acreditada. Las piletas serán de acero inoxidable JOHNSON con grifería Mono-comando FV. Se proveerán muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina color blanco y perfil de aluminio anodizado tipo “J”, y mesadas a medida con zócalo de Granito Gris Perla.

PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNICARSE AL (0341) 4400187.

 

 

*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, API, TGI, AGUAS, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.