Ventas

Continuando con la experiencia en Niza inmobiliaria, andrea Puls sigue siendo un referente importante con mucho prestigio en la ciudad. Al usted brindarnos su propiedad a la venta, Amisa pondrá todo su empeño y labor mediante el equipo de profesionales, publicitando tanto en el ámbito local como en el nacional, para lograr la operación que usted desea.
Además, usted tendra la posibilidad de obtener e servicios de asesoría jurídica, arquitectos, contadores, escribanos y agrimensores, y brindando un servicio completo.

Tasaciones

A través de un análisis detallado de la propiedad, con valores comparables en el mercado y métodos de evaluación académicos reconocidos, con el objeto de ofrecer tasaciones precisas, excelente servicio legal y el entendimiento de adaptación a cada cliente.

Alquiler y administración de propiedades

  1. Recepción y control de documentación y solvencia: requerimos informes de dominio ante el registro de la propiedad para certificar titularidad y autenticidad de las garantías; informe comercial (veraz o similar) para verificar solvencia económica-financiera de locatario y garante; solicitamos certificación de ingresos.
  2. Evaluación y valoración personal. Nos interesamos por conocer aspectos no materiales de quien ocupará la propiedad en alquiler.
  3. Administración general del contrato de locación: cobranzas, impuestos, liquidación de rentas.
  4. Disponemos de asesoramiento técnico, legal y notarial profesional.